14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González en su explosiva reyerta con el inglés Khalid Yafai el sábado en Texas. LA PRENSA/CORTESÍA DE LEE GORMLEY

“Espero que peleemos de nuevo”: El mensaje retador de Sor Rungvisai a Román González

El tailandés utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre el título del Chocolatito de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

El tailandés Srisaket Sor Rungvisai marcó la carrera de Román González. Para muchos conocidos en la materia, el asiático bajó del pedestal que se había puesto por años al Chocolatito, para otros mostró sus puntos débiles y el inicio del declive del mejor peso pequeño de la historia.

Los combates ante Román le dieron otro estatus en el boxeo a Rungvisai, quien este martes se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la victoria del Chocolatito ante Khaled Yafai, que le permitió el sábado conquistar el título de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Puede interesarte: ¿Qué significan las cuatro banderas adicionales en la indumentaria de Román González?

“Me gustaría felicitar a Román por su gran desempeño en esta pelea (ante Yafai), mi respeto por sus habilidades. Espero que peleemos de nuevo”, dice la parte central del mensaje en vídeo en Twitter donde muestra una rutina de entrenamiento. “Y también a (Francisco) Estrada espero que nos veamos pronto”, avisó el tailandés.

Una pelea entre Chocolatito y Rungvisai no se descarta, pero no está en los planes a corto plazo. El equipo de Román trabaja para concretar un combate ante el japonés Kazuto Ioka, Organización Mundial de Boxeo (OMB). De arrebatar el centro, el nicaragüense estará en una mejor posición para negociar un combate con Estrada o el mismo Rungvisai.

Deportes Román González Sor Rungvisai archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí