14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sage Steele y Chris Harrison. LA PRENSA/INSTAGRAM

Presentadores de ABC ya están en Nicaragua para el cruce de Nik Wallenda en el volcán Masaya

Sage Steele y Chris Harrison son los encargados de presentar la transmisión en vivo sobre este evento. Este martes el programa Good Morning America compartió un reportaje sobre todos los preparativos del cruce, elaborado por Will Reeve, quien también está en el país

Falta un día para que el famoso acróbata estadounidense, Nik Wallenda, realice la caminata más peligrosa de su vida, al cruzar sobre una cuerda el cráter del volcán Masaya, este miércoles 4 de marzo.

Esta hazaña se podrá ver en vivo y directo a través la cadena de televisión ABC y sus redes sociales, quienes tienen la exclusividad, a partir de a las 6:00 p.m. hora de Nicaragua.

Nik Wallenda les explica a Sage Steele y Chris Harrison sobre cómo será su cruce este miércoles. LA PRENSA/INSTAGRAM.

Desde el lunes varios presentadores internacionales han llegado al país para dar cobertura a este hecho, que te haber un error “podría costarme la vida”, dijo Nik, quien estará a 1800 pies de altura. En Nicaragua ya se encuentran Sage Steele, Chris Harrison y Will Reeve.

Lea también: Siete cosas que debés saber sobre el cruce de Nik Wallenda en el volcán Masaya este miércoles

Sage Steele es una presentadora de televisión estadounidense para ESPN. También ha sido anfitriona de SportsCenter on the Road de varios eventos deportivos como el Super Bowl y The Masters. Dice sentirse emocionada de estar en este evento y poder presenciar un hecho histórico.

“Esto es una escena indescriptible aquí en Nicaragua. Estamos listos con nuestras máscaras de gas. No puedo esperar hasta el miércoles”, compartió Sage en su cuenta de Instagram.

Sage ha usado máscara de gas para estar en el volcán. LA PRENSA/INSTAGRAM

Puede interesarle: Cuáles son los volcanes más activos de América Latina y por qué Nik Wallenda escogió el Masaya para cruzarlo

Por su parte, Chris Harrison es un presentador de programas de televisión y juegos estadounidense, mejor conocido por su papel como presentador del reality show de citas de ABC, The Bachelor, desde 2002.

Chris Harrison (al fondo) mientras le toman una foto en el Volcán Masaya. En primer plano está Sage Steele. LA PRENSA/INSTAGRAM

“Este miércoles por la noche Sage Steele y yo vamos a ser los anfitriones de la transmisión en vivo para la televisión del evento del año. Nik Wallenda caminará sobre el volcán activo Masaya en Nicaragua”, escribió en su Instagram acompañando el texto con esta foto del cráter del volcán.

LA PRENSA/INSTAGRAM

Lea además: Cataratas, Gran Cañón, río Chicago, rascacielos y ahora volcán Masaya. Estos son los cruces más impresionantes de Nik Wallenda

También está en el país Will Reeve, quien reporta para ABC News y ESPN. Él dijo que durante su estadía en el volcán ha usado una máscara para protegerse de los «gases tóxicos».

Will Reeve junto a Nik. LA PRENSA/INSTAGRAM

Este martes el programa Good Morning America, de ABC, presentó un reportaje, elaborado por Will Reeve, sobre los preparativos de Nik Wallenda para “cruzar el lago de lava en Nicaragua”.

Lea también:  «No hay días libres mientras me preparo para enfrentar el volcán Masaya», dice Nik Wallenda:

Captura de pantalla.

Nik Wallenda publicó un video donde aparece con una máscara de gas. “Mañana conoceré el miedo cara a cara”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TOMORROW I’ll meet fear face to face. See you at 8/7c on ABC. #VolcanoLivewithNikWallenda

Una publicación compartida de Nik Wallenda (@nikwallenda) el

Agregó que a dado unos pasos como práctica de lo que será la caminata más peligrosa de toda su vida hasta hora, y donde estará acompañado por Erendira, su esposa.

Captura de pantalla.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí