14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

Chile y Argentina registran su primer caso de Coronavirus

El paciente, de entre 40 y 45 años, habría regresado de forma reciente de un viaje por Italia y España, países donde ya se registraron varios contagiados. Y el chileno, de 33 años, también habría estado viajando durante un mes por el sudeste asiático

Las autoridades sanitarias de Argentina y Chile confirmaron este martes el primer caso de Coronavirus en este país, según confirmaron medios locales.

En Argentina se trata de una persona que se encuentra bajo tratamiento en la clínica Suizo Argentina, en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

Lea además: Mascarillas se agotan en farmacias de Managua ante la amenaza del Coronavirus

Además informaron que el ministro de Salud, Ginés González García, dará más detalles la tarde de este martes en una conferencia de prensa.

El paciente, de entre 40 y 45 años, habría regresado de forma reciente de un viaje por Italia y España, países donde ya se registraron varios contagiados.

Según el Ministerio de Salud chileno, se trataría de una persona de 33 años que habría estado viajando durante un mes por el sudeste asiático, particularmente en Singapur. El paciente estuvo también en Malasia, Indonesia, Islas Maldivas y España.

La persona se halla en el Hospital de Talca, “en buenas condiciones generales de salud” y será dado de alta, aunque bajo vigilancia epidemiológica en su domicilio, asegura La Tercera.

Internacionales argentina coronaviurs archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí