14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jinotega logró quitarle el invicto al Bóer, aunque perdió la serie de tres partidos y la Tribu sigue cómoda en el primer lugar del grupo A. LA PRENSA/JADER FLORES

El Bóer recibe la visita de Nueva Segovia. LA PRENSA/JADER FLORES

¿Podrá Nueva Segovia tumbar al Bóer de la cima?

Los segovianos son el equipo sensación de esta temporada, pero todavía tienen mucho por recorrer para demostrar que están a la altura de los mejores.

El Bóer recuperó el primer lugar del grupo A del Campeonato Nacional de beisbol superior el pasado fin de semana, al ganarle dos de tres juegos a Nueva Segovia, que ahora tiene una oportunidad de devolver el favor y así volver a arrebatar la cima.

Los segovianos son el equipo sensación de esta temporada, pero todavía tienen mucho camino por recorrer para demostrar que están a la altura de los grandes en el torneo, aunque este miércoles en el Estadio Nacional tienen la oportunidad de decir lo contrario en un doble juego que inicia a las 10:00 de la mañana.

El Bóer es líder con balance de 9-3 y Nueva Segovia está apenas a medio juego con registro de 10-5.

El grupo C es el más candente y cualquier serie resulta interesante. El líder de este sector, Chinandega viaja a Jinotepe para enfrentar a Carazo en un doble compromiso dese las 1:00 de la tarde, mientras que el San Fernando, que está a un juego del puntero, va a la jaula de los Leones, para un doble choque, también desde las 1:00 de la tarde. En tanto, Rivas recibe a Granada.

La Costa Caribe es el mejor del grupo B, pero no juega hoy y será reprogramada su serie contra Zelaya Central.

Eso debe ser aprovechado por los Dantos, que están a juego y medio, y de barrer a Boaco se acercarán a solo medio partido. Sin embargo, los boaqueños en casa no son fáciles. Este doble encuentro inicia a las 10:30 de la mañana.

Las Brumas de Jinotega, con su picheo que brilló en el Premundial Sub-23 se mueven a Estelí para arrancar a las 1:00 de la tarde el doble juego, y de forma simultánea, Matagalpa espera a Madriz.

Deportes Bóer dantos Nicaragua beisbol Pomares archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí