14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez está pendiendo de un hilo. LAPRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez realiza buen trabajo en relevo y sigue sumando puntos en el spring training

El rivense tuvo su tercera aparición con los Mets de Nueva York permitiendo un imparable, un ponche y una base por bolas que mejoraron su efectividad

Erasmo Ramírez apareció este miércoles por tercera vez con los Mets de Nueva York en el spring training donde está ganando puntos para hacer un hueco en la rotación. El rivense realizó un buen trabajo en las dos entradas, ante San Luis, permitiendo un imparable, un ponche y una base por bolas para mejor su efectividad a 1.50.

El nicaragüense utilizó 28 lanzamientos,  durante la quinta y sexta entrada, que ayudaron a la victoria 4-1 de los Mets sobre los Cardenales. Andrew Knizner se fajó con el primer envío conectó un rola para quedar fuera en primera base. Erasmo perdió el control ante Austin Dean tirando cuatro bolas malas consecutivas.

Edmundo Sosa no tuvo paciencia, le tiró al primer lanzamiento y bateó para doble play para terminar la primera. Erasmo estuvo más efectivo en el sexto inning dominando Iván Herrera, quien el primer envío dio fly al jardín central. Tommy Edman le dio imparable al bosque derecho y Matt Carpenter fue dominado con fly al jardín izquierdo.

Rangel Ravelo se ponchó tirando a los tres lanzamientos de Ramírez, quien en este episodio tiró seis y cerró su trabajo con 28 en total para llegar a 58 en seis entradas en el spring training donde acumula una victoria en tres salidas de tres imparables, una carrera permitida, dos bases por bolas y seis ponches.

Por otra parte, Alex Blandino impulsó dos carreras y los Rojos de Cincinnati remontaron para igualar 6-6 ante los Cachorros de Chicago. Blandino bateó de 3-1 con dos ponchos. Entró por Mike Moustakas en el quinto episodio y en su primer turno se ponchó, pero en el séptimo conectó doble y remolcó dos. En el último turno bateó para doble play.

Deportes Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí