14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Gemelos Alvarado estarán en la misma velada en Estados Unidos. LAPRENSA/TOMADO DE DAZN

Félix y René Alvarado compartirán cartelera en Estados Unidos con Sergey Kovalev

La promotora Golden Boy anunció oficialmente el evento en el cual estarán los Gemelos Alvarado. Será el 25 de abril en Indio, Californi

La promotora Golden Boy anunció oficialmente el evento en el cual estarán los Gemelos Alvarado. Será el 25 de abril en Indio, California. No obstante, la noticia llamativa fue que compartirán escenario con Sergey Kovalev, un pugilista conocido y recientemente noqueado por Saúl “Canelo” Álvarez, a cargo del evento estelar de la noche.  En total serán cuatro combates de título mundial.

René Alvarado enfrentará al venezolano Róger Gutiérrez, vencido en julio de 2017 por el Gemelo en siete asaltos en una cartelera realizada en el Belasco Theater en Los Ángeles. La pelea fue de una sola cara que al finalizarla los jueces tenían al nicaragüense ganando todos los asaltos. Ya lo dijo el concertador pinolero de peleas Ricardo Rizzo: “Los boxeadores venezolanos tienen buen récord pero son malos peleadores. Veo a Alvarado defendiendo tranquilamente”. Después de esa derrota, Gutiérrez ha realizado 11 combates más, ganando nueve y perdiendo en dos de ellos, siendo noqueado en uno. En total acumula 24 triunfos, 20 por la vía del nocaut y tres derrotas.

Félix Alvarado chocará en la defensa mandatoria de su cetro de las 108 libras contra el sudafricano Dejaay Kriel. El campeón tiene un mes preparándose con mucha intensidad, reconcentrado junto a su hermano. El oponente de Félix no se ve con las cualidades suficiente para vencerlo, el nicaragüense tiene más empuje, mejor pegada y gran asimilación. Kriel es técnico, sin pegada y predecible. Tiene 16 triunfos y una derrota, noqueando solamente a ocho rivales.  Mientras que Alvarado tiene una frecuencia de nocaut altísima (30 en 35 triunfos).  Kriel perdió en su debut y empató en su décima pelea.

Te puede interesar: Román González sube tres puestos en el ranking de los mejores boxeadores de las 115, pero su verdugo sigue arriba

“Me siento muy entusiasmado de poder anunciar una súper cartelera de corte Internacional en la que estarán envueltos peleadores de cuatro continentes, así como los cuatro organismos que rigen el boxeo mundial”, dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. “Si, el exigente aficionado al boxeo de paga tendrá un festín de grandes peleas encabezada por el duelo estelar entre Sergey ‘Krusher’ Kovalev contra Sullivan Barrera, junto con los retornos de los campeones mundiales Patrick Teixeira, René y Félix Alvarado, y Chayaphon Moonsri. No se pierdan este festival de monarcas mundiales este 25 de abril desde el Fantasy Springs Resort Casino y en vivo por DAZN”, destacó el astro del pugilismo.

Chayaphon Moonsri (54-0, 18 nocáuts), será otra de las atracciones de la noche, defenderá su título de las 105 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y tiene actualmente el récord invicto más impresionante en el boxeo (54-0). Chocará ante Marco J. Rementizo (12-3, 9 nocáuts) de Misamis Oriental, Filipina.

Deportes Félix Alvarado René Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí