14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert está peleando un puesto en los Medias Blancas de Chicago. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DE SOUTHSIDESHOWDWN.COM

Cheslor Cuthbert aprovecha de gran forma su reaparición con los Medias Blancas

El costeño estuvo de séptimo en la alineación jugando la tercera base y dejó su promedio en .316 después de seis imparables en 19 turnos

Cheslor Cuthbert apareció este jueves de titular en line up de los Medias Blancas de Chicago y mejoró su anterior actuación del pasado martes cuando también inició el juego y se fue de 3-0 ante los Atléticos de Oakland. El costeño en esta ocasión bateó de 3-2 en la victoria 7-6 sobre los Rockies de Colorado.

Cuthbert conectó el imparable en su primer turno, un batazo al jardín izquierdo que llenaron las bases por la base por bola previa de Andrew Vaugh y el sencillo de Zack Collins. Danny Mendick conectó imparable y anotó Vaugh, mientras el costeño se quedó en segunda. Nick Madrigal bateó para doble play.

En el cuarto inning, el nicaragüense dio un elevado al campo corto para completar el tercer out. En el sexto, en su último turno, Cheslor conectó una línea de hit al central. Cutberth dejó su lugar en la base al bateador emergente Laz Rivera.

Cheslor estuvo de séptimo en la alineación jugando la tercera base y dejó su promedio en .316 después de seis imparables en 19 turnos, incluyendo un jonrón. Además acumula cuatro bases por bolas y cuatro ponches.

Alex discreto

Otro nica que tuvo acción fue Alex Blandino con los Rojos de Cincinnati, pero no le fue bien. El infilder tuvo oficialmente un turno en el plato en el revés 6-4 de su equipo ante los Cerveceros. La primera aparición del nicaragüense, quien entró al juego en el quinto episodio, fue en la sexta entrada y lo golpearon. Alfredo Rodríguez conectó batazo rodado al campo corto y sacaron a Blandino en segunda.

En su único turno al bate, el nicaragüense bateó a la primera base y el pícher Jesús Castillo asistió a la inicial para completar el out. Blandino estuvo de segundo en el orden al bate y comenzó jugando la primera plaza en sustitución de Joey Votto y después pasó al campo corto por Kyle Farmer.

Blandino mantiene un promedio de .231, muy alejado del 325 de 2018, producto de un jonrón, un doble y un hit en 13 oportunidades. Impulsa cuatro carreras y poncha cinco veces.

Deportes Alex Blandino Cheslor Cuthbert archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí