14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zion y Lennox. LA PRENSA/INSTAGRAM

Este es el motivo de la hospitalización de Zion, integrante del dúo urbano Zion y Lennox

Mientras estaba a bordo de un avión camino a la Ciudad de México, Zion, comenzó a sentir un gran dolor en el área del torso y solicitó atención médica, por lo que al aterrizar fue llevado al hospital

Este miércoles las redes sociales se llenaron en cadenas de oraciones por la salud del cantante Zion, del dúo urbano Zion y Lennox, quien se encontraba hospitalizado, según una fotografía en la cuenta oficial de Instagram de la dupla Zion y Lennox.

Este jueves su compañero Lennox, quien había pedido una cadena de oración por la salud de su hermano, publicó en sus historias de Instagram un comunicado donde se lee que la hospitalización se debió a una combinación entre agotamiento físico, fatiga y estrés.

Lea también: Lennox tras hospitalización de Zion: «Pedimos una cadena de oración por la salud de mi hermano»

“Mientras estaba a bordo de un avión camino a la Ciudad de México, Zion, comenzó a sentir un gran dolor en el área del torso y solicitó atención médica”, agrega el comunicado. “Una vez que aterrizó, fue trasladado al Hospital Centro Médico ABC en México, donde fue examinado a fondo. Tras una minuciosa evaluación y proceso de eliminación, los doctores concluyeron que todo era causa de la combinación de agotamiento físico, fatiga y estrés provocado por viajar 16 días seguidos y descansar muy poco”.

Félix Gerardo Ortiz, conocido como Zion. LA PRENSA/INSTAGRAM

Después de eso, agradecieron a todas las personas que se preocuparon por la salud de Zion, quien en unos días va a estar bien.

Puede interesarle: En este video musical Katy Perry anunció que esperan su primer hijo con Orlando Bloom

Finalizaron informando que la celebración de los 20 años de trayectoria como dúo continúan, con las fechas y países ya estipulados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a Dios y a todos por sus oraciones 🙏🏽✊🏾 ¡Aún queda mucho de “La Z y la L”! #ZionyLennox #LaZylaL #IconicUSATour2020

Una publicación compartida de Zion & Lennox (@zionylennox) el

Espectáculo hospitalización Zion y lennox archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí