14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El OIJ realiza operativo para tratar de capturar al asesino. LA PRENSA Cortesía

Nicaragüense es asesinado en finca fronteriza, OIJ de Costa Rica investiga el crimen

Versión en el lugar señala que víctima discutió con otro nica y se cree que este lo mató y huyó del lugar, una finca donde ambos trabajaban como peón.

Hace unos minutos autoridades de Costa Rica informaron que un nicaragüense fue asesinado esta mañana en una finca de El Concho de Pocosol, Costa Rica, cerca de la frontera con Nicaragua.  El fallecido fue identificado por las autoridades de ese país, como José Luis Morales Bonilla.

Lea también: Nica que apareció muerto en río de Costa Rica fue asesinado

Según versiones recogidas en el lugar del crimen, el hecho ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana, cuando dos nicaragüenses discutieron por causas aún desconocidas y que se encuentra bajo investigación de las autoridades. Se supo que tras varios minutos de intercambio de palabras, el agresor sacó un machete y atacó a Morales matándolo y luego huyó del lugar.

El Organismo de Investigación Judicial ( OIJ) está a cargo de las investigaciones.  La Cruz Roja llegó al lugar para asistir a la víctima, pero el nicaragüense ya estaba fallecido.

Noticia en desarrollo…

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí