Martha Carolina Recinos De Bernal es acusada de haber dirigido «un esquema de corrupción multimillonario en múltiples ministerios», informó este jueves el Departamento del Tesoro.
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Martha Carolina Recinos De Bernal es acusada de haber dirigido «un esquema de corrupción multimillonario en múltiples ministerios», informó este jueves el Departamento del Tesoro.
El presidente guatemalteco aseguró que el estado de calamidad establece que las líneas aéreas no permitirán el acceso de pasajeros provenientes de países con riesgo de contagio por la enfermedad, así como aumentar la seguridad en las fronteras guatemaltecas
A pesar de la medida del gobierno de Jair Bolsonaro, esa nación no rompió sus relaciones diplomáticas con el país que gobierna Nicolás Maduro
Se trata de la segunda mujer, de 47 años, habitante de Heredia y sobrina de la mujer registrada como el primer caso
De igual modo, durante un mes se realizarán a puerta cerrada todas las competencias deportivas profesionales, incluyendo los partidos de fútbol de la Serie A.
Se trata del Hotel Influenza (Hotel de la Gripe) ubicado en el Centro para el Desarrollo de Vacunas de la Universidad de San Luis en Missouri, Estados Unidos.
En América Latina la enfermedad llegó primero a Brasil a finales de febrero y ya se han reportado casos en Argentina, Chile, Ecuador, México y República Dominicana.
Warren fue en su momento una de las candidatas favoritas para obtener la nominación y competir contra Donald Trump. Sin embargo no logró traducir el apoyo en votos
«¡A parir pues, a parir! ¡Todas las mujeres a tener seis hijos! ¡Todas! ¡Que crezca la patria!», exclamó el presidente venezolano en un evento sobre un plan de asistencia a embarazadas.
El gobernador de California, Gavin Newsom dijo en una comparecencia que la proclamación está basada en el trabajo que ya está en marcha en todo el gobierno estatal “para proteger la salud y la seguridad pública”.
Los presidentes de Turquía y Rusia se reunieron este jueves en Moscú tras nuevos combates en Idlib, donde ambos países intervienen militarmente, en un intento de rebajar la tensión y evitar nuevos combates.