14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Richard Rodríguez, pieza clave del Real Estelí. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Horarios y dónde ver los partidos del fin de semana en Liga Primera

El cierre de la primera vuelta de Liga Primera depara muchas emociones. El Real Estelí puede arrebatar este sábado el liderato al Diriangén

El cierre de la primera vuelta de Liga Primera depara muchas emociones. El líder actual, el Diriangén, tendrá muy complicado mantenerse ahí porque sus más cercanos perseguidores enfrentan rivales ideales para ascender en la tabla de posiciones al finalizar la jornada 7, que empieza este sábado con tres desafíos de las cuales dos serán televisados Estelí vs Chinandega y Ferretti vs. Ocotal.

Los estelianos reciben esta noche (7:00 p.m.,) al Chinandega FC, un adversario al que siempre han dominado de local por lo que es probable que lleguen a 14 puntos, uno por encima de los diriambinos, que alcanzaron la cima la pasada fecha y necesitarán imponerse al Municipal Jalapa el domingo (6:00 p.m.) para recuperar el trono.

El Tren del Norte está invicto en casa con el Chinandega FC. De los 18 desafíos ha ganado 17 y empatado uno, un 0-0 de 2016. Desde entonces, los occidentales no han vuelto a sacar más puntos en el Estadio Independencia y al aparecer eso se mantendrá igual por el potencial de los norteños.

Otro desafío de este sábado será entre el Ferretti y CD Ocotal, un desafío que promete ser interesante a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional.  Los capitalinos —quinto con 9 puntos— necesitan ascender en la clasificación para mantenerse al menos en los primeros seis lugares, en cambio los Segovianos luchan por mantener la permanencia. De momento sacan cuatro puntos de ventaja en la tabla general con el descenso. Madriz vs. Juventus es el otro choque de este sábado a las 7:00 p.m., en el Solidaridad de Somoto.

Deportes Ferretti Liga Primera Real Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí