14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Casa de Papel. LA PRENSA/INSTAGRAM

Estos son los adelantos de las nuevas temporadas de Élite y La Casa de Papel

Qué va a pasar con Berlín, Nairobi y Helsinki... Qué nuevos misterios y muerte esconderá Las Encinas. Aquí te contamos qué podés esperar de estas dos producciones. 

Este marzo y abril,  Netflix tiene preparado muchos estrenos, sin embargo el más esperado este mes es el de la tercera temporada de Élite y en abril la cuarta temporada de La Casa de Papel, dos de series más exitosas.

Lea además: YouTube se inunda de canciones sobre el coronavirus

Aquí te contamos qué podés esperar de estas dos producciones.

Élite – Temporada 3 – 13 de marzo

Esta serie española ya confirmó que tendrá una cuarta y quinta temporada, en las cuales llegará con nuevos misterios a Las Encinas y una nueva muerte.

Puede interesarle: «Desde Rusia con amor»: Este es el nuevo trailer de la cuarta temporada de Stranger Things

Es protagonizada por Miguel Bernardeau, Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani y Álvaro Rico, entre otros, vuelve el próximo 13 de marzo a la plataforma de entretenimiento con una nueva tragedia en sus últimos meses de instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

La Casa de Papel – Temporada 4 – 3 de abril

Qué va a pasar con Berlín, Nairobi y Helsinki. Este avance nos lo cuenta todo y comienza con Tokio (Úrsula Corberó) dice: “Todo puede joderse en una milésima de segundo”.

Lea también: Lo que tenés que saber sobre las nuevas temporadas de La Casa de Papel, Las Chicas del Cable y Sex Education

En el tráiler el jefe de seguridad del Banco de España, Gandía, se libera y puede convertirse en la perdición de la banda del Profesor, junto con una Raquel Murillo (Itziar Ituño) que debe enfrentarse al chantaje de Alicia Sierra (Najwa Nimri). El avance de esta temporada revolucionó las redes sociales. Por ahora toca esperar hasta el 3 de abril.

Espectáculo élite La Casa de papel Netflix archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí