14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Arranca copa Lia-Claro 2020

Inauguran la Freedom Cup LIA-Claro 2020

Durante tres meses, 16 colegios se disputaran el campeonato

Con la entusiasta participación de niños y jóvenes de 16 colegios de todo el país, arrancó recientemente la Freedom Cup LIA-Claro 2020, la liga deportiva que promueve Deportes y Educación, el binomio perfecto para brindar sanas oportunidades de crecimiento a nuestros niños y jóvenes.

El evento intercolegial es impulsado por Claro Nicaragua en alianza con el colegio Lincoln y busca promover la competencia sana y el amor al deporte, en estudiantes de 8 a 18 años de edad. A la vez incentiva a estudiantes con talento, al brindarles espacios donde perfeccionen sus habilidades y se preparen para participar otros torneos; tanto nacional como internacional.

Esta liga amistosa durará tres meses  y contará con la participación de 16 colegios de todo el país: Lincoln International Academy,  Colegio Americano Nicaragüense, Colegio San Agustín, Colegio Madre del Divino Pastor, Colegio Bautista, Notre Dame International School, Saint Dominic School, Pierre & Marrie Curie School,  Colegio Pureza de María de Villa Libertad, Colegio Teresiano Granada, Colegio Altamar, Colegio St. Marry, Colegio Liceo Franciscano, Colegio Centroamérica, Palacios y Colegio Cristo Rey.

Los participantes se inscribieron de forma gratuita en las disciplinas de soccer, voleibol y baloncesto, en la categorías masculino y femenino.

“Claro, empresa líder en telecomunicaciones, sigue aportando y apostando por eventos que promueven la competencia sana y el desarrollo de habilidades en la niñez y juventud nicaragüense; por lo que ratificamos nuestro compromiso de brindar espacios de recreación sana para las y los  nicaragüenses”, comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí