14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Festival de Asados en Sinsa

Mañana arranca el Festival de Asados de Sinsa

Este sábado y domingo podrán disfrutar de los mejores asados, concursos, talleres y hasta conciertos

Si hay algo que los nicaragüenses disfrutan es un buen asado y este fin de semana podrán hacerlo en el Festival de asados de Sinsa Carretera a Masaya, el cual ha sido preparado, a como se dice en buen nicaragüense “con todas las de ley”.

Mañana sábado 7 y el domingo 8 de marzo, las personas que visiten la tienda, tendrán oportunidad de degustar distintas recetas de pollo y carnes a la parrilla, participar en concursos y talleres infantiles, recibir clases maestras a cargo de expertos parrilleros y aprender numerosos tips culinarios que lo harán lucirse con sus familias y amigos.

El festival inicia a partir de las 9:00 a.m. Las master class serán impartidas por Cainsa, Tip Top y Nuevo Carnic a las 10:00 am y tendrán una duración de dos horas. Para aquellos con habilidades culinarias, el concurso parrillero se realizará de 2:00 a 5:00 p.m. Simultáneo a estos eventos también habrá demostraciones de productos, talleres infantiles y conciertos con Juan Solórzano y Mario Sacasa.

“Sinsa es una empresa familiar y conocemos el valor de compartir experiencias con nuestros clientes y seres queridos. Por eso, en esta segunda edición del Festival de Asados traemos varias actividades que pueden disfrutar todas las familias. Además, tendremos un concurso de chef parrilleros aficionados que podrán ganar un kit de verano y un certificado de 300 dólares en productos”, expresó Myriam Vargas, representante de la empresa líder del sector ferretero.

Concursos de chef

Este concurso contará con la participación de cuatro aspirantes al título del creador de la mejor receta de pollo o carne asada. El premio incluye un paquete de cuatro sillas playeras, una barbacoa Thermos, un set de utensilios para parrillas, una hielera, una piscina rectangular, un colchón inflable, una bomba de aire, una tanque de gas y un certificado de regalo por 300 dólares canjeable en Sinsa, detalló Vargas.

El domingo, otros chefs aficionados, competirán por el título de las mejores alitas picantes en un concurso apoyado por Tip Top.

“Como en Sinsa pensamos en todos, este domingo tendremos el apoyo del Taller de Maru y los hijos de nuestros clientes que asistan al festival, podrán realizar un taller de manualidades, y disfrutar de una variedad de juegos, de manera que el Festival de asados es para todos”, agregó Vargas.

Cada día del festival cerrará con un concierto gratuito. El sábado a las 6:00 p.m. Juan Solórzano compartirá su música con los clientes de Sinsa y el domingo a las 5:00 p.m. será el turno de Mario Sacasa. Adicionalmente, Sinsa ofrecerá productos especiales con grandes ahorros para que todos puedan convertirse en los mejores chefs parrilleros y disfrutar de esta temporada de verano en familia.

Empresariales Sinsa Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí