14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert podría ser el utility del equipo. LAPRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert se aferra a su bateo por un puesto en los Medias Blancas de Chicago

El costeño empezó como titular en la tercera base y de séptimo bate. En su primer turno ligó un elevado a las manos del receptor Buster Posey frente a los envíos de Trevor Cahill

Aunque no está en discusión la titularidad de la tercera base en los Medias Blancas de Chicago porque el cubano Yoan Moncada recibió hace dos días una extensión de contrato de cinco años y 70 millones de dólares, Cheslor Cuthbert pelea por aferrarse al equipo grande por su bateo. El nicaragüense conectó un imparable en tres turnos, empujó una carrera y dejó su promedio en .318 con siete imparables en 22 turnos al bate con cuatro bases por bolas recibidas.

Te puede interesar: Jonathan Loáisiga: Una buena apertura empañada por un parpadeo contra Ryan Murphy

El costeño empezó como titular en la tercera base y de séptimo bate. En su primer turno ligó un elevado a las manos del receptor Buster Posey frente a los envíos de Trevor Cahill de los Gigantes de San Francisco. En el segundo turno envió la pelota a las manos del jardinero derecho Steven Duggar. No obstante, rescató el día en el sexto inning con un imparable al jardín izquierdo ante Zack Collins empujando a Daniel Palka. Cuthbert salió en la séptima entrada para darle oportunidad a Zach Remillard. Los Gigantes finalizaron con el triunfo 12-7 sobre Chicago.

Deportes Cheslor Cuthbert archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí