14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tomada de Twitter

Argentina confirma la primera muerte por coronavirus en América Latina

La víctima es un hombre de 65 años que había viajado a París, Francia. Se encontraba internado en el Hospital Argerich, en Buenos Aires, donde pasó cinco días internado

Un argentino de 65 años identificado como Guillermo Abel Gómez, quien había viajado a la capital de Francia, se convirtió este sábado en la primera víctima del coronavirus en América Latina, según confirmó el Ministerio de Salud de Argentina.

El hombre se encontraba internado en el Hospital Argerich, en Buenos Aires, donde pasó cinco días internado,  y padecía otras enfermedades que complicaron su situación.

Lea además: China: hotel en cuarentena se derrumba, 70 personas bajo escombros

Cabe señalar que el virus en el paciente de 64 años fue detectado cuando este había fallecido.

Según el ministerio de Salud argentino, la víctima regresó de Francia el pasado 25 de febrero, pero fue tres días después que empezó a presentar tos, fiebre y dolor de garganta. El hombre se presentó a un centro hospitalario el 4 de marzo.

Lea también: Confirman 21 casos positivos de coronavirus en un crucero varado en Estados Unidos

En Argentina hay ocho pacientes infectados con coronavirus, seis en la capital Federal, otro en Buenos Aires y el último en Córdoba.

Internacionales América Latina argentina coronavirus archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí