14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete (30) referente del Chalatenango. LAPRENSA/ CORTESÍA/ 11 DEPORTIVO

Luis Fernando Copete y su club terminan en la cima de la primera vuelta del futbol salvadoreño

El resumen de los nicaragüenses en el futbol internacional el fin de semana. Byron Bonilla es el único que sigue con pocos minutos en el Saprissa

El 11 Deportivo de El Salvador terminó líder en la primera vuelta con 20 puntos. La mejoría del plantel, que lucha por no descender, empezó a ser notable desde la llegada del seleccionado nacional, Luis Fernando Copete, quien es el líder defensivo cada jornada.

Copete completó su octavo partido, de los 11 que tiene la primera vuelta, el pasado domingo en le triunfo 3-0 sobre Chalatenango. El futbol salvadoreño lo intengran 12 conjuntos y los primeros seis clasifican a la siguiente etapa. Alianza, FAS y Águila son los más fuertes.

Otro nica que sigue teniendo acción es el lateral Jason Ingram con el Santos de Guápiles de la Primera División de Costa Rica. El costeño salió de inicio en la derrota 3-4 ante Guadalupe. El seleccionado ha jugado la mayoría de los 14 duelos del certamen.

El seleccionado Francisco Flores tiene mucha regularidad en el onceno del Jicaral Sercoba de la Primera División tica. El domingo arrancó de inicio en la victoria 0-1 sobre Limón. En cambio, Byron Bonilla tiene poco chance con el Saprissa tico. El domingo se quedó en el banquillo en el éxito 3-1 sobre Cartaginés.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí