14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018. LA PRENSA/ARCHIVO

Miss Nicaragua 2020: 5 videos que tenés que ver si querés participar en el concurso

Las inscripciones para Miss Nicaragua 2020 cierran el 12 de marzo, ya que el casting final será este viernes 13 de marzo.

El 18 de febrero la Organización Miss Nicaragua anunció su convocatoria 2020 en busca de la mujer más integral que represente dignamente a los nicaragüenses en Miss Universo. Las inscripciones cierran el 12 de marzo, ya que el casting final será este viernes 13 de marzo.

Lea también: Organización Miss Nicaragua busca a la mujer más bella e integral del país

Si ya mandaste tus documentos o todavía estás indecisa, aquí te dejamos estos cinco videos que elaboró la organización bajo el lema “Nicaragua te llevó en el corazón”.

Puede interesarle: Berenice Quezada invierte la Bandera de Nicaragua en señal de protesta en el Carnaval de Mazatlán 2020

La presentación oficial de las candidatas que resulten electas será el 27 de marzo, y el evento de elección y coronación el 10 de mayo en el Hotel Intercontinental Metrocentro.

Para mayor información podés escribir al correo: [email protected].

Lea además: “No soy un objeto sexual”. Las fotos de Michelle Lacayo, finalista de Miss Nicaragua, para denunciar la violencia hacia las mujeres






Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí