14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Campaña A clases con Cargill

Cargill dona más de 30 mil dólares a escuelas, en este regreso a clases

Entregarán paquetes escolares a niños y niñas en 28 escuelas, 10 de las cuales equiparan con comedores

Niños y niñas de escuelas de Ticuantepe, Masaya, Tipitapa, Nindirí, Chinandega y Chichigalpa serán beneficiados con la campaña A clases con Cargill, que recientemente lanzó esa compañía, por quinto año consecutivo, y con la cual busca mejorar la nutrición y el rendimiento escolar de 7,000 niños y niñas de estos departamentos de Nicaragua.

En diez de las 28 escuelas beneficiadas se realizará equipamiento completo de sus comedores, lo que representa una inversión total de más de 30 mil dólares.

La entrega de los 7,000 paquetes escolares inició en la escuela John Douglas en Masaya; luego el recorrido se extenderá hacia las otras 28 escuelas que se benefician hasta culminar su distribución.

“A Clases con Cargill es uno de nuestros programas insignia de Responsabilidad Social Empresarial, creemos que en la educación está la clave del desarrollo de nuestros países y para lograrlo Cargill contribuye a que miles de niños y niñas, que habitan en las comunidades donde tenemos operaciones, tengan acceso a una mejor nutrición y un mejor desempeño académico”, comentó Ana Zavala, Coordinadora de RSE y Comunicaciones Corporativas.

Agregó que, tanto en la campaña A Clases con Cargill, como en todos los programas de responsabilidad social, existe una participación activa y acompañamiento de las marcas Tip-Top, Cainsa, Kimby, Dogui y Gati.

En cifras

Anualmente, Cargill destina más de 2.5 millones de dólares en programas de RSE, según datos reflejados en su reciente informe de gestión. Entre 2018 y 2019 la compañía benefició a 43,000 niños de 162 escuelas en Nicaragua, Costa Rica, Honduras y Guatemala.

Empresariales Cargill Nicaragua regreso a clases archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí