14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristiano Ronaldo es encuentra en Funchal como medida preventiva al coronavirus. LA PRENSA/CORTESIA/FICHAJES

Cristiano Ronaldo se aísla por brote de coronavirus en Italia

El delantero de la Juventus de Turín viajó a su ciudad natal junto a su familia luego de que la Serie A fuese suspendida. También con motivo de acompañar a su madre tras su enfermedad

Con el progreso del coronavirus, Italia se ha convertido rápidamente en el segundo país (después de China) con más casos. De ahí el motivo por el cual su liga (Seria A) se ha debido suspender momentáneamente. Los partidos a puerta cerrada, ya no cuentan como una medida suficiente ante la pandemia. Con esta noticia, publicada el día de ayer, y con su residencia en Turín, la cual se encuentra entre las regiones más afectadas, Cristiano Ronaldo ha decidido refugiarse en su ciudad natal: Funchal.

El astro portugués, quien el domingo jugó su partido número 1000 como profesional, viajó a su país acompañado de su familia y aprovechará su visita para acompañar a su madre, quien sufrió el pasado dos de marzo un accidente cerebrovascular. Por ambos motivos se espera que el jugador de la Juventus pueda estar en Funchal varios días, pendiente de algún aviso por parte de la UEFA; ya que su club debe recibir al Olympique de Lyon el próximo martes en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Lea además: Liga española se jugará a puerta cerrada por brote de coronavirus

Serie A sin fecha de reanudación

Giuseppe Conte, primer ministro de Italia, dictó ayer a la nación la suspensión de la Serie A. Todos los eventos deportivos en suelo italiano han sido suspendidos por orden del gobierno, a causa del coronavirus. A fecha de hoy, no se sabe qué día se reanudará la liga.

Deportes coronavirus Cristiano Ronaldo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí