14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Guns N’ Roses. LA PRENSA/FACEBOOK

Gobierno de Costa Rica cancela concierto de Guns N’ Roses por el coronavirus

Los músicos estadounidenses han compartido en sus redes la portada del mítico "Appettite for Destruction" con las calaveras de los músicos portando mascarillas por el COVID-19

El gobierno de Costa Rica, a través de un comunicado, informó que quedan cancelados los eventos masivos con el objetivo de mitigar la transmisión de coronavirus (COVID-19), ya que hasta el momento el país vecino ha confirmado nueve casos. Esta medida entró en vigencia este martes 10 de marzo.

Lea además: ¿Nicaragua está preparada para la llegada del coronavirus? Esto es lo que debe saber

La comunicación oficial es por lo menos las próximas dos semanas. Entre los eventos masivos se contemplados en esa fecha está el concierto de la legendaria banda de rock Guns N’ Roses, el 18 de marzo, así como otras actividades deportivas.

 

“La cancelación de eventos aplica mediante decreto para toda actividad de alta concentración de personas (ya sea organizada con fin comercial o de índole gratuita), tales como conciertos, topes, carnavales, espectáculos públicos, fiestas cantonales, entre otras. Además, se aplican medidas especiales para actividades como cines, teatros y eventos deportivos”, dice el comunicado, sin embargo, hace salvedad de que no se suspenden actividades religiosas ni educativas.

Puede interesarle: Led Zeppelin: la larga disputa legal por plagio de «Stairway to heaven» que terminó con un final feliz para la banda británica

Hasta el momento ni la banda Guns N’ Roses, ni la promotora del evento se han pronunciado al respecto. Lo único que los músicos estadounidenses han compartido en sus redes es la portada del mítico “Appettite for Destruction” con las calaveras de los músicos portando mascarillas.

Lo que sí quedó claro es que representantes del Ministerio de Salud y Ministerio de Economía, Industria y Comercio, de Costa Rica, sostuvieron una reunión con los organizadores de eventos, con el fin de informarles y coordinar acciones al respecto.

Espectáculo coronavirus Costa Rica Guns N’ Roses archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí