14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Pastor González. LA PRENSA/CORTESÍA

Luis Pastor sobre su concierto: “Es para nutrir, en estos tiempos de crisis, nuestra actitud, el alma y el corazón”

"La mar de mis razones" es el nombre de su nuevo sencillo que será lanzando este jueves durante su concierto, donde estará acompañado por su hija Alejandra y su hijo Adrián.

El cantautor nicaragüense, Luis Pastor González, regresa a los escenarios después de dos años de ausencia y lo hace del lado de su hija Alejandra y su hijo Adrián, durante el concierto “La mar de mis razones”.

“Ya tenía tiempo de no hacer un concierto por la situación que hemos vivido en los últimos dos años y por la falta de locales, donde habitualmente hacia concierto pero que han cerrado”, dice Luis Pastor, quien todo este tiempo ha estado produciendo tanto para su hija Alex como para Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy.

Lea también: Miss Nicaragua 2020: 5 videos que tenés que ver si querés participar en el concurso

“La mar de mis razones” es el nombre del nuevo sencillo que estará lanzando este viernes en todas sus plataformas digitales pero que podrás disfrutar en exclusiva este jueves 12 de marzo en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, a partir de las 6: 00 p.m. “La canción es de mi autoría y es un homenaje a la mujer y al amor, es bastante romántica”, dice.

Agrega que está invitando a este concierto, porque está consiente que ante la crisis que vivimos en Nicaragua y el mundo no hay que dejar de hacer música y cultura por el mensaje importante que eso lleva. “No hay que dejar de cantarle al amor, a la mujer, a la niñez, a Nicaragua”. Con su concierto espera poder “nutrir, en estos tiempos de crisis, más nuestra actitud, nuestra alma, y nuestro corazón de más cosas positivas”.

El repertorio contempla canciones viejas y nuevas, así como un homenaje al poeta Ernesto Cardenal, quien murió el primero de marzo, a través de su canción “Poeta vuele libre”.


Luis Pastor se hará acompañar de Edwin Rayo en los teclados, Rigo Osorio en el bajo, y Miguel Ángel Oviedo en la percusión. Su hija Alejandra estará cantando con él y sola durante el concierto, por su parte su hijo menor Adrián tocará la marimba.

Puede interesarle: La canción con la que Luis Enrique Mejía Godoy se despide del poeta Ernesto Cardenal

“Me siento feliz de hacer un concierto muy personal después de tanto tiempo, así como compartir con músicos que han respaldado mi trabajo y pero sobre todo por compartir con mis hijos un esfuerzo nuevo”, expresó. La entrada al concierto es de 150 córdobas y tiene una duración de hora y media.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí