14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La portada del periódico panameño Mi Diario destacó el doble asesinato de un padre e hijo nicaragüenses en Panamá. HOY/Cortesía

Asesinan a padre e hijo nicaragüenses en Panamá

Ambos fueron baleados por delincuentes que también les robaron

Un nicaragüense de 43 años y su hijo de 23 años fueron asesinados a balazos en una vereda en San Miguelito, Panamá, el pasado fin de semana.

Versiones preliminares indican que los delincuentes pretendían robarles a Frederick Picado, de 43 años y su hijo Frederick Picado, de 23.

El padre trató de defender a su hijo, reportó el medio panameño Mi Diario. Padre e hijo fueron hallados en el suelo y fueron llevados de urgencia a una clínica, pero ambos llegaron muertos. El joven de 23 años tenía un balazo en la cabeza y otro en el estómago, y su papá un disparo en el pecho.

Puede interesarle: Capturan al femicida de la adolescente de 15 años en Boaco

El periódico entrevistó a Hellen Toledo, también nicaragüense y esposa de Frederick Picado (hijo). La pareja tenía un hijo de 11 meses de nacido.

Defendieron a mujer

Padre e hijo junto a un amigo llamado Carlos Montana estaban sentados tomando cervezas en una vereda. “Todo transcurría de lo más normal, hasta que Frederick, pasadas las 11:00 de la noche, subió hasta el cuarto y le entregó 80 dólares a su querida esposa. Al bajar nuevamente, no pasaron ni cinco minutos cuando se escucharon los disparos”, informó el medio panameño.

En esta calle fueron ultimados padre e hijo. HOY/Tomada de Mi Diario

Lea además: Pena máxima para salvadoreño que asesinó a pastor mientras oraba

La mujer contó al periódico panameño que los hechos “ocurrieron cuando su esposo observó cómo un sujeto golpeaba a una mujer y al preguntarle al hombre por qué lo hacía, le disparó y el papá de Frederick al defender a su hijo también fue herido. No conforme con esto, los sujetos le robaron el celular y la cartera a Frederick, al igual que a su padre y a Carlos”.

Hasta la noche del lunes, la Policía de Panamá no había capturado a ningún sospechoso por el doble crimen.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí