14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
diputada

LA PRENSA/Captura de pantalla

Diputada sandinista dice que “Dios le dio la orden” a Ortega para levantar los tranques

En un video que circula por las redes sociales, se puede ver a Arias tomando pasajes de la Biblia y relacionándolos con uno de los momentos más violentos que ha dejado la dictadura orteguista.

Como si se tratase de una obra de teatro, la diputada orteguista Alyeris Arias explicó delante de un grupo de mujeres cómo Daniel Ortega y Rosario Murillo, la pareja dictadorial de Nicaragua, le  pidieron a Dios “sabiduría” para desaparecer los tranques que opositores habían levantado como señal de protesta durante los meses más crudos de la represión, en abril de 2018.

En un video que circula por las redes sociales, se puede ver a Arias tomando pasajes de la Biblia y relacionándolos con uno de los momentos más violentos que ha dejado la dictadura orteguista.

“Alguien tiene falta de sabiduría, pídala a Dios que Él la dará, y es lo que hizo el comandante y la compañera Rosario, pidieron sabiduría para salir de ese atolladero tan profundo en el que estábamos”, dijo la diputada, quien imparte clases en la “escuela dominical” de una iglesia cristiana.

Arias hizo referencia a que la oposición, a quien calificó como los “puchos” y “vende patria”, daba por “crucificado” a Ortega. “Clamó a Dios y Él oyó, y miren qué lindo, como por arte de magia aquellos grandes edificios de tranques fueron cayendo cuando Dios le dijo: ‘Daniel da la orden’ y Dios siempre llega a tiempo, y aquí estamos. Debemos confiar en Dios y confiar también en ese hombre que es el presidente y es un hombre puro amor, un hombre que ama a su pueblo, ama su patria, es su comandante es súper nacionalista, súper patriótico”, dijo Arias.

En el video también la diputada exaltó a Murillo diciendo que es el “equilibrio del comandante”.

Política Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí