14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Grupo Q celebra Día de la Mujer

Oscar Navarrete/ LA PRENSA.

Grupo Q celebró el Día de la Mujer con sus clientas

Hoy, las mujeres tienen más presencia en la industria automotriz, como clientas y en puestos importantes en el mundo automotriz

Grupo Q Nicaragua celebró el Día Internacional de la Mujer con el evento Makeup MasterClass, en el cual reunieron a sus clientas para compartir y honrar el valor de las mujeres en la sociedad.

“Celebramos el valor de las mujeres, lo empoderadas que están las mujeres frente a la vida y a los retos”, dijo Magaly Bravo, gerente de postventa de Grupo Q Nicaragua, quien comentó que Grupo Q Nicaragua es una empresa que está administrada y gerenciada por mujeres, quienes han hecho un buen trabajo convirtiendo a la compañía en una empresa automotriz de referencia.

Agregó que en las últimas décadas, las mujeres han incursionado en el mundo automotriz, tanto desde puestos importantes dentro de ese mundo, como en el papel de clientas, pues cada vez son más las mujeres que adquieren y conducen un vehículo.

“Quien conduce un vehículo para la familia es más una mujer. Los hombres están más orientados al trabajo de oficina y a tener su vehículo más estacionado, quien maneja diariamente un vehículo, quien anda en las calles es una mujer, quienes ahora conocen más su carro”, manifestó.

Por su parte, Karelia Ortega indicó que Nissan ha tomado la iniciativa de muy interesante al abrir un espacio para las mujeres y reconocer su papel, ya que la industria automovilística es una industria que siempre se ha asociado con los hombres. “Se trata de abrir las puertas a todos los géneros, nuestras clientas también son mujeres”, dijo.

Durante el evento, las asistentes recibieron clases y recomendaciones sobre cómo maquillarse y cuidar de su imagen día a día, impartido por un maquillista profesional.

Empresariales Día de la Mujer Grupo Q archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí