14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Madriz es el equipo de último lugar en esta temporada. FOTO/LA PRENSA/Uriel Molina

Cañoneros de Madriz destituyen mánager tras arranque de 1-19

Madriz es el equipo de último lugar en la presente temporada del Campeonato Nacionall de Beisbol Superior. Despegaron el torneo con 13 derrotas en línea.

Aunque todos saben que los Cañoneros de Madriz no son un equipo de la parte de arriba de la tabla de posiciones, tampoco esperaban estar tan abajo como al final de la lista, con solamente una victoria por 19 derrotas, lo que ha provocado que destituyan al experimentado mánager Ramiro Toruño.

Madriz es el equipo de último lugar en la presente temporada del Campeonato Nacionall de Beisbol Superior. Despegaron el torneo con 13 derrotas en línea y tras vencer a Matagalpa, han caído en otra mala racha de seis tropiezos, y como suele ocurrir, el mánager es el primero en pagar los platos rotos.

En lugar de Toruño, un antiguo mánager de la Selección Nacional, los Cañoneros han colocado a Leivi Valenzuela, antiguo jugador de Las Segovias y que hará su debut en esta función.

Toruño es el segundo mánager “decapitado” en la campaña. El primero fue Martín Colomer, de Boaco, quien no obstante quedó en el cuerpo técnico del equipo, y su lugar lo tomó Martín Sequeira.

Madriz está en el sótano del grupo A con balance de 1-19, a 13.5 juegos de distancia del Bóer, y con solamente 10 juegos pendientes para ellos en esta primera etapa, difícilmente evitarán ser el equipo menos ganador. Río San Juan es el segundo conjunto menos exitoso del torneo con balance de 5-13.

Calendario de miércoles

En Madriz, Matagalpa vs. Madriz (1:00 p.m.)

En Ocotal, Bóer vs. Nueva Segovia (6:00 p.m.

En Estelí, Jinotega vs. Estelí (6:00 p.m.)

En Chinandega, Carazo vs. Chinandega (6:00 p.m.)

En Granada, Rivas vs. Granada (6:00 p.m.)

 

Deportes Cañoneros de Madriz Ramiro Toruño archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí