14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga parece haber madurado lo suficiente para verlo brillar mucho este año. LA PRENSA/ARCHIVO

Jonathan Loáisiga de nuevo al box, ahora ante Washington

Jonathan Loáisiga tendrá una quinta salida en los entrenamientos de primavera con los Yanquis y espera sellar su presencia en el equipo

Aun cuando el veloz Jonathan Loáisiga ha trabajado extremadamente bien en los entrenamientos primaverales, sabe que todavía necesita ir a fondo en cada oportunidad para evitar sobresaltos.

Y eso justo es lo que hará esta mañana (11:05) cuando suba al box del Fitteam Ballpark en West Palm Beach, Florida, para enfrentarse a los Nacionales de Washington y al zurdo Patrick Corbin.

Loáisiga, quien muestra 2.57 de efectividad en el Spring Training, ha brillado por la potencia habitual y el mejorado control en sus disparos. Tiene 11 ponches en siete entradas y aún no da  bases por bolas.

Los Nacionales deben ser un buen examinador para el nica, pues a pesar de haber perdido a Anthony Rendon, tienen a Juan Soto y Ryan Zimmermann, más Starlin Castro en su line up.

Jonathan tiene cuatro salidas en la primavera, en las que acumula 0-0 y 2.57, con siete innings, dos hits, dos carreras, un jonrón, cero bases y 11 ponches. Ha realizado 48 lanzamientos hasta ahora.

Así que es clara su mejoría en todos los aspectos, pero sobre todo en el comando de sus envíos y en lo económico que ha estado. Tiene un promedio de 6.85 disparos por inning lanzado.

Cheslor y Blandino bien

Mientras tanto, los artilleros Cheslor Cuthbert y Alex Blandino no entraron en acción este miércoles, pero siguen en medio de formidables actuaciones en la primavera.

Cuthbert y los Medias Blancas no jugaron por lluvia, así que el promedio del costeño sigue en .407 (27-11) con tres jonrones y seis remolques, mientras se desempeña en tercera y primera bases.

Blandino anda mejor. Batea .458 (24-11) y tiene un jonrón y siete empujadas, mientras sigue mostrando su gran versatilidad en todo el cuadro interior de los Rojos.

Erasmo Ramírez, quien podría trabajar hoy también, lanza para 1.13 en ocho episodios hasta el momento, con diez ponches y tres bases. Lo ha hecho muy bien el rivense.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí