14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los integrantes de Piso 21son jurados del programa colombiano Factor X. LA PRENSA/INSTAGRAM

Reprograman fecha del concierto de Piso 21 en Nicaragua

"Never ending summer" será un festival con más de 9 horas de música con la actuación de la agrupación colombiana y los Djs nacionales Boro, Manny, Mdogg; y el guatemalteco Doggy Style.

El concierto de la agrupación colombiana de pop urbano, Piso 21, que está previsto realizarse en el país el sábado 21 de marzo ahora tiene nueva fecha.

Los nicaragüenses que quieran bailar y cantar los temas «Te vi», «Déjala que vuelva», «Besándome» y «Me llamas» tendrán que esperar hasta el jueves 30 de abril, que es la nueva fecha del concierto, según informó X Productions.

Lea también: Luis Pastor sobre su concierto: «Es para nutrir, en estos tiempos de crisis, nuestra actitud, el alma y el corazón»

Este cambio de fecha llega con otra noticia, ya no solo será un concierto sino un festival con más de 9 horas de música en vivo bajo el nombre “Never ending summer”, usando tu atuendo de verano.

En este festival actuarán varios artistas nicaragüenses entre ellos, Dj Boro, Dj Manny, Dj Mdogg; y por Guatemala Dj Doggy Style.

Piso 21 se formó en Medellín, Colombia, en 2011, y su nombre proviene de una azotea, en el piso 21, de un edificio en Medellín, donde se reunían a componer sus primeras canciones. Los integrantes de la agrupación son Juan David Huertas Clavijo, “El Profe”; Pablo Mejía Bermúdez, “Pablito”; David Escobar Gallego, “Dim”, y David Lorduy Hernandez, “Lorduy”.

Entre lo  más nuevo de este grupo está «Dulcecitos», su primer sencillo del año, que cuenta con la participación del dúo puertorriqueño Zion & Lennox. Fue lanzado el 24 de enero y constituye la primera muestra del tercer álbum de estudio del grupo.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí