14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Constanza Creel y su mamá Edith González. LA PRENSA/INSTAGRAM

Así ha logrado Constanza Creel, la única hija de Edith González, superar la muerte de su madre

El 13 de junio se cumple un año de la muerte de la actriz mexicana, por ahora su hija vive bajo el cuido de su padre y lucha día a día para sobreponerse a su partida

Han pasado nueve meses de la muerte de la actriz mexicana Edith González, y para su única hija Constanza Creel, ha sido un proceso muy difícil, pero que poco a poco va logrando sobreponerse, gracias al apoyo de su familia y de un especialista en tanatología,  una disciplina integral que aborda todo lo relacionado con el fenómeno de la muerte en el ser humano.

Así lo contó el hermano de Edith, Víctor Manuel González, quien habló con el programa Ventaneando durante el estreno de “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido”, última película donde ella participó.

Más información: Así te contamos el último adiós a la actriz mexicana Edith González

“Yo creo que ahora la prioridad de Constanza es la falta de su mami, porque ella tenía una amplia comunicación con su mamá”, declaró Víctor Manuel.

Puede interesarte: Las cinco telenovelas más famosas de Edith González en América Latina (Ver escenas)

Constanza cumplió 15 años en agosto pasado y el sueño de su madre era estar con ella en ese momento tan especial que ambas habían esperado, pero no puedo hacerlo, ya que la actriz de grandes telenovelas mexicanas falleció el 13 de junio a raíz del cáncer de ovarios que padecía desde hace varios años.

Lea también: Revelan el regalo de 15 años que Edith González dejó a su hija Constanza, que hoy está de cumpleaños

Víctor Manuel González mencionó que Constanza ha logrado ajustarse a su nueva vida en compañía de su padre Santiago Creel y añadió que este se ha portado bien con la niña pues le ha demostrado tener paciencia; así como el apoyo por parte de toda la familia y de él mismo.

Lea además: La lucha contra el cáncer de Edith González en 10 fotos

El hermano de Edith finalizó diciendo que la niña ha tenido que ir a un tanatólogo para que pueda enfrentar con mayor madurez este doloroso duelo que atraviesa y más ahora que “está en pleno desarrollo, formando carácter, personalidad”.

Espectáculo actriz mexicana Edith González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí