14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Hello Summer, campaña de verano de Siman

Lidia Frech, gerente de mercadeo de Almacenes Siman. LA PRENSA /OSCAR NAVARRETE

El verano ya llegó a Almacenes Siman

La campaña Hello Summer ya se instaló en Almacenes Siman, con las tendencias de este verano en moda, muebles y mucho más.

Hello Summer es el eslogan con el que Almacenes Siman le está dando la bienvenida a la temporada de verano. La campaña se inauguró oficialmente ayer, estará vigente hasta el 15 abril y trae toda las novedades en tendencias para este verano 2020.

Almacenes Siman se ha vestido de colores frescos y frutales, exhibiendo ropa de tendencia confeccionada en lino entre otras telas frescas de colores claros predominando el amarillo, verde claro, verde menta y las rayas.

“Este año la inspiración principal se convierte en un mood playero que nos transporta a un look más retro que atrae miradas de todas las edades, con atuendos divertidos y de muchos colores; riqueza de estampados y texturas que conforman una obra de arte ideal para el verano”, dijo Lidia Frech, gerente de mercadeo de Almacenes Siman.

La tienda también exhibe muebles para terrazas en colores naturales, en materiales de fibra, resistentes al sol y combinados con cojines en colores y telas de tendencia.  Frech indicó que para este verano tienen combos de muebles y barbacoas especialmente diseñados para la temporada.

Agregó que Siman pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para que las familias gocen del verano.  Los infaltables como hieleras, sillones inflables, flotadores de diversos colores y formas, juegos para los niños, piscinas de diferentes tamaños con accesorios que complementan la aventura, todo lo necesario para poner el guardarropa a tono con el verano y toda una colección de muebles de terraza.

Para quienes gustan de una aventura de montaña, Siman trae opciones de camping y para todos sus clientes cuentan con certificados de regalo de boutique Carnic y pinturas de exterior Sherwin Williams.

“Invitamos a nuestros clientes a que nos visiten y encuentren los combos especiales para este Summer Time en el que tenemos descuentos, precios especiales y certificados de regalo. Somos la tienda por departamento más completa del país y la más grande de Centroamérica y contamos con las más diversas ofertas”, expresó.

Empresariales Almacenes Simán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí