14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El deporte no ha espacado del brote coronavirus. LA PRENSA/TOMADO DE SPORT CENTER @SC_ESPN

UEFA suspendió dos partidos de la Champions League. Se paraliza el tenis y la MLS también

Será hasta el martes que la entidad europea volverán a reunirse para valorar si se llevarán a cabo los duelos o no, debido a la epidemia que inició en China

Muchos fanáticos no están contentos, pero la UEFA ha hecho lo correcto al anunciar que dos partidos de la Champions League  serán reprogramados debido al brote de coronavirus, declarado una “pandemia global” por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los duelos son los que protagonizarían el Manchester City y Real Madrid, en Inglaterra, el martes próximo, según el sitio Infobae.com

El encuentro de vuelta de los octavos entre Juventus y Lyon también fue suspendido, tras la cuarentena impuesta a los jugadores de la Vecchia Signora, según Sport Center.

Será hasta el martes que la entidad europea volverán a reunirse para valorar si se llevarán a cabo los duelos o no, debido a la epidemia que inició en China y se ha propagado gradualmente en todo el mundo.

También suspendidos

Otro liga suspendida debido al brote mundial es la temporada de la MLS, agregó Sport Center.

De igual manera, la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) decidió también paralizar sus actividades durante seis semanas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí