14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

René Alvarado y Félix Alvarado. LAPRENSA/ARCHIVO

Golden Boy cancela veladas de marzo por el Coronavirus: Se tambalea la función de los Gemelos Alvarado en California

Tantas horas entregadas al entrenamiento, tanto sudor derramado y la emoción de estar con Golden Boy durante una misma función podría posponerse en la carrera de los Gemelos Alvarado

Tantas horas entregadas al entrenamiento, tanto sudor derramado y la emoción de estar con Golden Boy durante una misma función podría posponerse en la carrera de los Gemelos Alvarado. Félix y René firmaron el contrato para pelear el 25 de abril en Indio, California. Félix, campeón de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), defenderá contra Dejaay Kriel, mientras su hermano chocará en su primera defensa del cetro de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el venezolano Róger Gutiérrez. No obstante, el Coronavirus se ha ido comiendo el mundo, devorando los eventos deportivos y ahora la velada de los Gemelos pende de un hilo.

Este jueves la empresa Golden Boy Promotion fue notificada por la Comisión Atlética de Nevada la cancelación de los eventos boxísticos en el mes de marzo. “Esta mañana, fuimos informados por la Comisión Atlética Estatal de California de que todos los eventos deportivos  han sido cancelados durante el mes debido a las preocupaciones relacionadas con respecto al COVID-19, por lo tanto, nuestros eventos de marzo 19 y marzo de 28, que estaban programados en Avalon Hollywood y el foro respectivamente, han sido pospuesto oficialmente”, indicó Oscar De La Hoya a través de un comunicado.

Te puede interesar: Suspendidos oficialmente el Preclásico Mundial de Beisbol y el Preolímpico por la amenaza del coronavirus

Asimismo, la preocupación de extiende también al mes de abril. “Estaremos reunidos conversando con las autoridades locales, oficiales y encargados de las transmisiones boxísticas sobre los eventos en el futuro”, señaló, dejando en evidencia la probable cancelación de las fechas establecidas en abril, siendo una de ellas las de los monarcas nicaragüenses. En ese evento, el cual se mantiene vigente en Indio, el estelarista será Sergey Kovalev contra Sullivan Barrera, cubano de 22 victorias y tres derrotas.

La evolución de la Pandemia será la que decida el futuro de los Gemelos en la actualidad. Mientras tanto ellos siguen sudando en la reconcentración día a día.

Deportes Félix Alvarado René Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí