14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mikel Arteta durante un partido del Arsenal. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DE INTERNET

Mikel Arteta, el primer entrenador que da positivo con coronavirus

Según la BBC de Londres los 20 clubes de la Premier League quieren decidir sobre una estrategia unificada, y una de las posibles opciones que discutirán es posponer los 10 partidos programados para este fin de semana

El Arsenal confirmó que su entrenador, Mikel Arteta, dio positivo de coronavirus. El club cerró su campo de entrenamientos y el personal que tuvo contacto con el técnico recientemente se autoaislará para evitar aumentar los cosas.

Puede interesarte: UEFA suspendió dos partidos de la Champions League. Se paraliza el tenis y la MLS también

Arteta, quien recientemente tomó el cargo del equipo, se convirtió en el primer técnico de cualquier disciplina deportiva que adquiere el coronavirus.”Esto es realmente decepcionante, pero tomé la prueba después de sentirme mal”, dijo el español de 37 años a la BBC de Londres. “Estaré en el trabajo tan pronto como me lo permitan”.

El Arsenal espera que el primer equipo completo se aísle para prevenir mayores contagios. Según la BBC de Londres los 20 clubes de la Premier League quieren decidir sobre una estrategia unificada, y una de las posibles opciones que discutirán es posponer los 10 partidos programados para este fin de semana.

Timo Hubers, jugador del Hannover de la Segunda alemana, es el primer deportista con coronavirus. Después se unieron los basquebolistas Rudy Gobert y Donavan Mitchell, ambos del Jazz de Utah, más los futbolistas de la Serie A Daniele Rugani (Juventus) y Manolo Gabbiadini (Sampdoria).

Deportes arsenal libre Liga inglesa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí