14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/D. CRUZ

Lavate las manos al ritmo de tu canción favorita para prevenir el coronavirus

Un sitio web se creó como una herramienta para "generar una infografía sobre el lavado de manos basándose en la letra de tu canción favorita". Aquí te decimos cómo usarlo

Una de las claves para frenar la epidemia de coronavirus es reforzar las medidas de higiene personal. Sobre todo el lavado de manos, la manera más sencilla que tenemos de matar el patógeno y así evitar su expansión.

Pero para lograrlo hay que lavarse las manos correctamente, es decir usar agua, jabón, toalla desechable y tomarse al menos entre 20 y 60 segundos.

Te contamos que una manera muy sencilla de ayudarte en el proceso de lavado de mano es haciéndolo cantando el tema de tu artista favorita. ¿Cómo así?, ya te lo explicamos.

La página web Wash your lyrics nace como una herramienta para “generar una infografía sobre el lavado de manos basándose en la letra de tu canción favorita”.

Lea también: Coronavirus: cómo limpiar tu celular para prevenir el contagio del covid-19

Según reporta el portal especializado en tecnología Cnet, Wash Your Lyrics fue creada por William Gibson, un desarrollador y diseñador de 17 años de Reino Unido. Por ende, la precisión de las letras en español puede variar.

“He hecho una web en 24 horas que genera instrucciones para lavar las manos acompañadas de letras de canciones escogidas por el usuario ¡échale un vistazo”, escribió en su página de Twitter este desarrollador.

Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando ingreses a la web deberás escribir el nombre del artista y la canción. Posteriormente pulsa el botón de “Generar” y aparecerá una imagen a un lado de la pantalla en donde se aprecia el lavado de manos en 13 pasos. Pero eso no es lo único, sino que la letra de la canción que elegiste irá debajo de cada una de las imágenes.

Aquí te dejamos algunas de tus canciones favoritas.

Tusa – Karol G.

Lea también: “Pero si le ponen la canción le da una depresión tonta”… ¿Qué es una tusa, la canción que suena por todos lados?

Callaita – Bad Bunny

Puede interesarle: El mensaje de Bad Bunny sobre el asesinato de la mujer transgenero Alexa

 Que Tire Pa’ ‘Lante – Daddy Yankee 

Lea además: #SinReggaetonNoHayLatinGrammy, la etiqueta con la que protestan artistas como Maluma, Daddy Yankee y J. Balvin

Mala Fama – Danna Paola

Puede interesarle: “Yo no vengo a ser tu amiga… si te caigo bien o mal no me importa”. La respuesta de Danna Paola a un alumno de La Academia

Con Altura – Rosalía 

Lea también: ¿Es Rosalía latina?: la polémica en EE.UU. tras el triunfo de la cantante española en los MTV Video Music Awards

11 PM – Maluma

Lea además: Maluma: «Lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer»

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí