14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Incendio en el reparto Miraflores, Managua. LAPRENSA/P. Gutiérrez

Incendio consume una vivienda en el reparto Miraflores, Managua

Al momento de la tragedia, en la casa habían dos adultos, la niña y la adolescente de 15 años, quienes salieron inmediatamente cuando empezó el siniestro

Totalmente reducida a cenizas quedó una vivienda ubicada en el reparto Miraflores, Distrito Dos de Managua. La casa le pertenecía al señor José Santos Flete Flores, de 75 años, y en ella habitaban 5 adultos, dos adolescentes y una menor de 11 años.

Al momento de la tragedia, en la casa habían dos adultos, la niña y la adolescente de 15 años, quienes salieron inmediatamente cuando empezó el siniestro.

Lea además: Se registra un incendio en una tienda de instrumentos musicales en Altamira

“Yo andaba en la venta cuando me enteré que la vivienda estaba en llamas, afortunadamente nadie resultó afectado de gravedad”, manifestó Daniel Pavón, quien vivía en la casa.

Pavón dijo que la pequeña de 11 años estaba dormida y ella inhalo bastante humo, por lo que prefirió que fuera al hospital a ser valorizada.

Puede interesarle:Mueren 13 niños al incendiarse orfanato en Haití

Las llamas fueron controladas por el Benemérito Cuerpo de Bomberos, no se pudo salvar nada. Cuatro automóviles que estaban en el garaje de la casa también quedaron hechos cenizas.

Hoy incendio Managua Reparto Miraflores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí