14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Miss Nicaragua, casting oficial,

LA PRENSA/Delwing Cruz

Así te contamos el casting rumbo a Miss Nicaragua 2020

El 27 de marzo será la presentación oficial de las candidatas que resulten electas este viernes. El evento de elección y coronación el 10 de mayo

Este viernes 13 de marzo se realiza en Check In Office, Managua, el casting oficial rumbo a Miss Nicaragua 2020, en busca de la mujer más integral que represente al país en Miss Universo.

Más de 30 jóvenes ha sido citadas al casting final. Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017; Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012 y Valeria Sánchez formaron parte del jurado calificador.

Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, dice que aunque se esté realizando el casting como organización, están consciente de todo lo que está pasando a nivel mundial.

Puede interesarle: Miss Nicaragua 2020: 5 videos que tenés que ver si querés participar en el concurso

La aspirantes a ser candidatas a Miss Nicaragua 2020 primero pasaron por una ronda de entrevista con el objetivo conocer más acerca de ellas. Después modelaron en traje de baño.

Mujeres provenientes de Managua, Masaya, Carazo, León, Chinandega, Nueva Segovia, Chontales, Estelí y Bluefields llegaron al casting.

La tarde de este viernes, la Organización Miss Nicaragua llamará a las jóvenes que queden seleccionadas, entre en 10 o 12 candidatas para la contienda 2020.

La ganadora de este año, además de representarnos en Miss Universo, se ganará una beca de estudios de Postgrado por parte de Keiser University.

El 18 de febrero la Organización Miss Nicaragua anunció su convocatoria 2020, las inscripciones cerraron este jueves 12 de marzo.

Este 2020, Miss Nicaragua busca mujeres que además de su disciplina, seguridad, experiencia y estudios, comparta los siguientes valores:

No se es Miss, si no se ama al país
No se puede considerar bella, si no se tiene amor propio.
No se es fuerte, si no reconoce sus errores.
No se gana una corona en el evento, se merece tiempo.

Lea también: “No soy un objeto sexual”. Las fotos de Michelle Lacayo para denunciar la violencia hacia las mujeres

Las candidatas que resulten electas este viernes será presentadas el 27 de marzo. El evento de elección y coronación el 10 de mayo, ambos eventos serán en el Hotel Intercontinental Metrocentro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí