14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El gobierno de Nicolás Maduro se encuentra reunido para valorar las medidas ante el coronavirus, LA PRENSA/Tomada de Twitter

Venezuela registra los dos primeros casos de coronavirus

El primer caso se trata de una mujer, de 41 años, que estuvo de viaje por EE.UU., Italia y España. El segundo contagiado es un hombre, de 52 años, que estuvo recientemente en España

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, confirmó este viernes dos casos de coronavirus covid-19 en ese país. Rodríguez aseguró que estos contagios fueron confirmados con pruebas debidamente certificadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Lea además: ¿Por qué el plan que empleó Taiwan para contener el Coronavirus obligaría al régimen orteguista a modificar sus acciones ante la pandemia?

El primer caso se trata de una mujer, de 41 años, que estuvo de viaje por EE.UU., Italia y España. El segundo contagiado es un hombre, de 52 años, que estuvo recientemente en España, el segundo país europeo con más casos de coronavirus después de Italia. Ambos casos fueron reportados en Miranda.

Dijo además que ambas personas ya están debidamente aisladas y que se están determinando los contactos directos de las dos personas, además de los contactos indirectos, que también podrían resultar afectados por el Covid-19.

También se anunció que a partir del lunes 16 de marzo, se suspenderán las clases en todos los niveles educativos del país.

Lea además: Entrevista con un paciente con coronavirus: «La mayoría de los síntomas han ido desapareciendo”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este jueves la suspensión de vuelos desde Europa y Colombia hacia Venezuela por un mes. La medida se dicta para prevenir casos de coronavirus. Además, dijo que hay 46 hospitales en el país que operarán como centros de prevención.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí