14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fachada de la UCA. LAPRENSA/ARCHIVO

Universidad Centroamericana suspende clases de manera presencial por el coronavirus

"Estaremos desarrollando nuestras actividades académicas de manera virtual durante la semana del 16 al 21 de marzo", señaló la UCA en un comunicado

La Universidad Centroamericana (UCA) informó este viernes la suspensión de clases de manera presencial como medida preventiva contra el coronavirus.

“Estaremos desarrollando nuestras actividades académicas de manera virtual durante la semana del 16 al 21 de marzo”, señaló la UCA en un comunicado.

Lea además: «Amor en tiempos de covid-19». Régimen orteguista convoca a manifestación mientras el resto de países prohíben las concentraciones masivas

Sin embargo, la entidad educativa dejó claro que el campus y los laboratorios estarán abiertos en caso de que un estudiante requiera su uso para “acanzar en sus actividades”.

La medida de la UCA se da un día después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS), declarara el coronavirus COVID-19, como una pandemia.

Lea también: Ni velatorios ni funerales. El estricto protocolo que diseñó la dictadura para los que mueran de coronavirus en Nicaragua

Las autoridades del colegio Teresiano también informaron este viernes que por motivos de prevención ante el coronavirus suspendieron una kermes que tenían programada para este domingo 15 de marzo.

“En nuestra comunidad educativa es prioridad velar por el bienestar principalmente de los/as niños/as y adolescentes que a diario conviven dentro de la institución”, señaló el colegio Teresiano.

Nacionales coronavirus libre UCA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí