14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Recomendaciones Ferromax para construir

Ferromax con recomendaciones para ahorrar en proyectos de construcción

Materiales de construcción a la medida son la clave para una instalación fácil, rápida y con significativos ahorros

Ferromax presentó recientemente una serie de recomendaciones para quienes tienen proyectos de construir, ampliar o remodelar sus espacios. Directivos de Ferromax indicaron que la manera más fácil y rápida de construir ahorrando tiempo y dinero es adquiriendo los materiales de construcción a la medida exacta, ya que se evitan cortes, soldaduras y desperdicios de material.

Recomiendan solicitar todos sus materiales fabricados a la medida en hierro, perfiles de metal mecánica, entrepiso metálico y cubiertas de techo. Para ello, en los Megaservicios Ferromax le cuentan con el servicio de fabricación al centímetro exacto de su proyecto, sin costo adicional, desde 1 hasta 15 metros de largo.

Indicaron que los perfiles de Metal Mecánica GHT ofrecen excelentes beneficios para las construcciones, como máxima resistencia y duración.

“Por su óptima combinación de acero de alta resistencia Grado 72, adecuada ductilidad y espesores optimizados, brindan mayor capacidad estructural, especialmente en momentos críticos como un terremoto”, afirman.

Asimismo, su gruesa capa de recubrimiento de zinc prolonga la duración de su estructura hasta el doble de años que las imitaciones. Además, permite ahorrar en gastos de mantenimiento, ya que no necesitan pintura, agregan.

Entre el amplio portafolio de productos, Ferromax oferta Tubo GHT, en perfiles redondos, cuadrados y rectangulares; Ángulo GHT con esquina en arco para mayor capacidad estructural; Platinas y Láminas GHT, Perlín GHT ideal para estructuras de techos y Viga GHT en sección sencilla y doble (cajón) para estructuras que requieran una mayor capacidad estructural.

Empresariales construir Ferromax Nicaragua techos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí