14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert mantendrá un plan de entrenamiento tras suspenderse el spring training

Cheslor Cuthbert mantendrá un plan de entrenamiento en Nicaragua, tras suspenderse el spring training

El jugador bluefileño estaba teniendo un gran desempeño con los Medias Blancas de Chicago en el spring training

Las organizaciones de Grandes Ligas orientaron a sus peloteros regresar a sus respectivos países para evitar se contagien del coronavirus, que ha suspendido todas las actividades deportivas a nivel mundial sin excepción. Hasta la fecha se registran 16 atletas contagiados de futbol, baloncesto y ciclismo, menos del beisbol. No obstante los equipos no quieren tomar riesgo con sus atletas.

Cheslor Cuthbert, quien estaba brillando en el Spring Training, es uno de los primeros nicaragüenses que regresó este sábado a Nicaragua tras suspenderse en los entrenamientos primaverales. También llegaron Jesús López, Elián Miranda,quien se había marchado el viernes, y Brandon Leyton. Se espera que en los próximos días pueden aparecer los demás.

El jugador de los Medias Blancas no tomará muchos días de descanso. Cheslor aseguró que continuará sus entrenamientos aquí en el país para no perder las condiciones que estaba mostrando en el Spring Training. “Me estaba yendo bien, vamos a ver qué pasa, el club toma la última decisión. Seguiré entrenando para mantener así, debo seguir trabajando”.

Cuthbert indicó que no sabe cuándo se regresará porque la organización es la que le va avisar. “Solo nos reunieron para decirnos que hasta aquí llegaba el spring training, que todo se estaba poniendo feo y lo mejor es que todo el mundo se fuera”.

Por su parte, Leyton señaló que igualmente estará haciendo entrenamiento individual hasta esperar que le indiquen cuando retornar. “No tuvimos la oportunidad ni llegar al complejo de entrenamientos, no sé en que categoría estaré. Nosotros llegamos a Arizona, estábamos listos para irnos y al día siguiente nos dijeron que teníamos que regresar a nuestro país”.

Deportes Cheslor Cuthbert archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí