14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente Donald Trump hizo declaraciones el sábado 14 de marzo de 2020 en la Casa Blanca junto al equipo de trabajo asignado a la pandemia por coronavirus.

Trump da negativo en prueba de coronavirus

Trump dijo en una conferencia de prensa junto al equipo de trabajo asignado a la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19 que este viernes en la noche se hizo la prueba. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio negativo a la prueba de coronavirus a la que se sometió este sábado, según informó La Casa Blanca.

Trump dijo en una conferencia de prensa junto al equipo de trabajo asignado a la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19 que este viernes en la noche se hizo la prueba.

Además informó que 50 personas han muerto en Estados Unidos debido al COVID-19.

Poco antes de la conferencia de prensa a la que asiste Trump, la Casa Blanca anunció que ahora está realizando controles de temperatura a cualquiera que esté en contacto cercano con el presidente y el vicepresidente Mike Pence.

La medida se está tomando por precaución en respuesta al brote de coronavirus, dijo Judd Deere, portavoz de la Casa Blanca.

Trump ha tenido múltiples contactos directos e indirectos con personas que han dado positivo por el virus que ya es una pandemia.

El viernes, declaró el estado de emergencia, el mismo día en que escuelas y centros de trabajo en todo el país cerraron, los vuelos fueron cancelados y los estadounidenses se prepararon ante la amenaza del coronavirus.

Trump pasó tiempo el fin de semana pasado en su club privado en Florida donde concidió con al menos tres personas que ahora han dado positivo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí