14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedó el carro accidentado esta mañana que conducía el médico internista Rafael Antonio Gutiérrez Hernández, quien perdió la vida en el lugar. LA PRENSA/WaragónR.

Muere en un accidente de tránsito médico internista del hospital de Somoto

Según información preliminar, el médico internista, Rafael Antonio Gutiérrez Hernández, mientras conducía perdió el control del vehículo y esto causó que se estrellara contra un árbol. 

El médico internista, Rafael Antonio Gutiérrez Hernández, originario de la ciudad de Estelí, murió en un accidente de tránsito la mañana de este domingo. La explosión de una llanta del carro que conducía habría sido la causa principal causa que provocó el accidente. Gutiérrez se dirigía hacia el hospital de la ciudad de Somoto donde trabajaba.

Lea Además: Joven pierde la vida al estrellarse contra un árbol en carretera vieja a León

El accidente ocurrió en el peligroso lugar de una curva prolongada del tramo de la carretera panamericana de la comunidad conocida como El Cascabel, distante a tres kilómetros de la ciudad de Somoto, cabecera del departamento de Madriz, donde el joven médico internista estaba realizando su último año de la carrera de medicina en el hospital somoteño Juan Antonio Brenes Palacios.

Según información, una de las llantas delanteras de su automotor perdió control del mismo y este causó que se estrellara contra un árbol.

Del fuerte impacto frontal del vehículo contra el árbol causó que este se destruyera la parte delantera del motor y dejara prensado a la víctima, quien habría fallecido de manera instantánea en el interior del carro que este conducía, según reveló una fuente del área de tránsito de la Policía Orteguista (PO), quienes llegaron a levantar el croquis del lugar del accidente.

El cuerpo sin vida de Gutiérrez Hernández permanece aun en la morgue del hospital de la ciudad de Somoto a la espera que sus familiares lo trasladan a la ciudad de Estelí, donde sería velado y sus restos sepultados la mañana de este lunes en el cementerio de esta localidad esteliana de donde era originario.

Lea También: Dos estudiantes universitarios mueren en un accidente de tránsito en la carretera hacia La Boquita

Con el fallecimiento de Gutiérrez ya suman seis las personas que pierden la vida en accidentes de tránsitos ocurridos en lo que va de los primeros tres mese de este año en el departamento de Madriz.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí