14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bóer dominó al Madriz. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Bóer barre serie, Dantos muestran poderío y Chinandega intratable

La octava serie del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División no tuvo muchas sorpresas porque los líderes se mantuvieron, a excepción de la Costa Caribe

No hubo mayores sorpresas en las series del fin de semana en el Campeonato de Primera División. El Bóer barrió serie cómoda como se esperaba, los Dantos desplazaron a la Costa Caribe del liderato del grupo B el viernes y ayer dieron la impresión de llegar para quedarse ahí al mostrar su poderío en el contundente triunfo sobre Río San Juan, mientras Chinandega se mantiene intratable en su sector una jornada más.

Puede interesarte: Marvin Benard desea mantener los mismos jugadores al reanudarse el Preclásico

Wilfredo Miranda se encargó de completar la barrida del Bóer, que prevaleció 7-2 sobre Madriz este domingo y barrió la serie 3-0. Wilfredo Miranda fue el pícher ganador dejando a los capitalinos en la cima del grupo A con 16 victorias y cinco derrotas.

Matagalpa (11-10) doblegó 1-0 a Jinotega (7-8) con Norman López como pícher ganador. La derrota la cargó Luis Castellón. Nueva Segovia (14-10) evitó la barrida de Estelí (14-7) al imponerse 6-4 en el último choque. Jhonny Carras conectó un cuadrangular por los estelianos y Danny Calderón lo hizo por los segovianos.

En el grupo B, los Dantos (15-7) dominar la serie ante Río San Juan (6-15), tras noquear 12-2 en siete entradas en el partido de este domingo. Henry Burton conectó un cuadrangular, que consolidó el éxito del lanzador Cristopher Osorio.

Wilfredo Pinner evitó la barrida de la Costa Caribe (14-7), que había perdido la cima el viernes, ante Chontales (11-10). Pinner los lideró al triunfo 10-6 sobre los Toros, que se llevaron la serie.

Boaco (9-13) dominó la serie ante Zelaya Central (9-12) con la victoria del último desafío. Irving Obando fue el pícher ganador y Claudio Jarquín tuvo juego salvador.

Masaya (12-11) impidió que el líder del grupo C, Chinandega (15-9), se llevara la serie al ganar 5-2 el último encuentro. José Rojas se apuntó la conquista y Lesther Tórrez juego salvado para convertirse en uno los brazos más fiables del San Fernando.

Granada (9-15) se quedó con la serie ante Carazo (12-12), después de ganar 8-3 el último partido con Kenni Cruz en la colina. Marlon Altamirano y Jhordy Olivas se combinaron y Rivas (11-9) venció 5-2 a León (8-11) en el primer desafío de la serie.

Deportes Bóer Campeonato de Beisbol de Primera División archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí