14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Convertido a chatarra quedó el vehículo del médico Rafael Antonio Gutiérrez, accidente en la comunidad de El Cascabel, del municipio de Somoto. La Prensa/cortesía

Domingo sangriento: cuatro muertos en accidentes de tránsito

Se trata de dos motociclistas, un peatón y un conductor de vehículo

El ciudadano Francisco José Espinoza Zamora, de 39 años, perdió la vida la madrugada de este domingo, en el municipio de Mateare, exactamente en el kilómetro 25 carretera nueva a León, cuando conducía una motocicleta placa M 152 725.

De acuerdo con la versión policial, la víctima iba a exceso de velocidad, en estado de ebriedad y sin casco de protección.

Espinoza Zamora viajaba con dirección de norte a sur, perdió el control del liviano vehículo e impactó con objeto fijo. Su cuerpo fue examinado por un médico forense quien determinó que la causa de muerte fue un trauma craneoencefálico severo.

Lea Además: Joven pierde la vida al estrellarse contra un árbol en carretera vieja a León

En León, exactamente en el kilómetro 92, también falleció el peatón Simón Antonio Soto, de 39 años.

La Policía informó que la víctima caminaba a orilla de la vía, en estado de ebriedad cuando fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. La causa de su muerte fue un trauma cervical.

Julio Hendad Flores Blandón, de 22 años, fue otra víctima de accidente en León, Municipio de Mina El Limón.

Flores Blandón, conducía la motocicleta placa M 102 322, en estado de ebriedad y sin casco de protección, con dirección de sur a norte, perdió el control e impactó contra un poste de alumbrado público. Murió de un trauma craneoencefálico severo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí