14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
En este encuentro participaron ciudadanos de Granada, Carazo y Rivas. LA PRENSA/CORTESÍA

En este encuentro participaron ciudadanos de Granada, Carazo y Rivas. LA PRENSA/CORTESÍA

Ciudadanos por la Libertad realiza campaña de prevención ante la pandemia del coronavirus

En su discurso Kitty Monterrey, también insistió en la necesidad de la unidad con todos los sectores de la sociedad.

Este domingo se realizó un encuentro de miembros de Ciudadanos por la Libertad (CxL) en Nandaime, donde se informó que este partido está impulsando una campaña preventiva ante la pandemia de coronavirus que azota el mundo.

La presidenta de CxL, Kitty Monterrey, aseguró que la mayor fortaleza de esta partido es la experiencia y convicción de sus militantes y que este encuentro es parte del esfuerzo que están realizando a nivel nacional.

Lea También: Crisis de Coronavirus genera más de un millón de interacciones en redes sociales 

“Este es un esfuerzo nacional que hemos realizado con otros departamentos. Porque la mayor fortaleza de Ciudadanos por la Libertad no es una personería jurídica, ni una casilla, ni una sigla, sino la convicción y la experiencia de cada uno de ustedes”, dijo Monterrey.

En este encuentro participaron más de 250 personas que previamente recibieron una charla de parte del doctor, Freddy Blandón de la Unidad Médica Nicaragüense. Además, a todas los asistentes se les aplicó alcohol gel a la entrada de la reunión.

Lea Además: El testimonio de un paciente de Coronavirus que se recupera de la enfermedad 

“La organización debe ser nuestra. Estamos más que claro que como política de gobierno no hay postura planteada”, manifestó Blandón.

En su discurso Kitty Monterrey, también insistió en la necesidad de la unidad con todos los sectores de la sociedad.

“Es nuestra obligación juntar esfuerzos con estudiantes, campesinos, productores, empresarios, y con otras organizaciones verdaderamente democráticas. Nuestro gran reto como oposición”, finalizó Monterrey. En este encuentro participaron ciudadanos de Granada, Carazo y Rivas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí