14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La MLB ha pensado jugar con estadios vacíos. LAPRENSA/CORTESÍA

¿Temporada 2020 de MLB se jugaría sin fans en los estadios?

Es un hecho que la temporada 2020 no iniciará a partir del próximo 9 de abril, y aunque todavía no hay fecha para que arranque la actividad del rol regular, lo más viable es que se retrase hasta los meses de junio, incluso hasta julio

Es un hecho que la temporada 2020 no iniciará a partir del próximo 9 de abril, y aunque todavía no hay fecha para que arranque la actividad del rol regular, lo más viable es que se retrase hasta los meses de junio, incluso hasta julio.

En conferencia telefónica entre Rob Manfred, comisionado de la MLB, y los propietarios de los 30 equipos, quedó establecido que el paro continuará de forma indefinida. Sin embargo, Trevor Plouffe, ex pelotero que se retiró en 2018, aseguró que escuchó que debido a la crisis sanitaria que padece el mundo por la pandemia del Coronavirus, el resto de la temporada se podría jugar sin fanáticos en las tribunas de los Estadios.

En su cuenta de Twitter, el ex infielder de Mellizos, Rays, Phillies y Atléticos, complementó información del famoso columnista del USA Today, Bob Nightengale, cuando éste anunció acerca de la conferencia entre Manfred y los dueños de los clubes de MLB. “He oído que julio es el primero que se discute en este momento. Y una posibilidad real de no tener fanáticos por el resto de la temporada”, indicó.

Si bien por el momento nadie ha declarado al respecto este tema, tampoco ha sido desmentida, muchas cosas pueden suceder conforme transcurren los días, por el momento el gobierno estadounidense ha exhortado a sus pobladores a mantener el distanciamiento social mientras se combate al  Coronavirus.

Deportes mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí