14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capturan y presentan a supuesto homicida de un hombre en Quilalí, Nueva Segovia

Javier Omar Martínez Matey es el señalado, también será acusado por el delito de  homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un Sub oficial de policía

Javier Omar Martínez Matey, de 36 años, fue capturado y presentado por la Policía como uno de los dos homicidas de Milton Ronaldo Polanco González, hecho ocurrido la tarde del domingo en el barrio Leonardo González, municipio de Quilalí, Nueva Segovia.

El otro  señalado es Geymer José Quintero González, de 24 años, quien se encuentra prófugo.

Martínez Matey, también será acusado provisionalmente por el delito de  homicidio en grado de tentativa en perjuicio del Sub oficial de policía Tobe Ezequiel Gutiérrez Guillén.

Lea Además: Mandan a juicio al hombre que mató a su hijastro en el barrio Camilo Chamorro de Managua

Según la versión Policía, una patrulla llegó hasta el lugar del crimen, luego de recibir la llamada donde se le informaba sobre el fallecimiento de  Milton Ronaldo y cuando  Martínez Matey observó la presencia policial, se abalanzó contra los  policías con cuchillo en mano, agrediendo  y ocasionándole lesiones en antebrazo derecho al Sub Oficial Tobe Ezequiel.

Uno de los miembros de la patrulla realizó un disparo con su arma de reglamento para detener la agresión, impactando  en la pierna izquierda al acusado.

El hombre fue trasladado al Hospital “Alfonso Moncada Guillén” del municipio de Ocotal.  El hombre registra antecedentes delictivos por secuestro, según la Policía.

El cuerpo del fallecido Polanco González fue examinado por médico forense del departamento de Nueva Segovia, y dictaminó que la causa de su muerte fue un shock  hemorrágico.

 

 

 

Hoy homicidio Nicaragua Nueva Segovia Quilalí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí