14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Larry Robert McCartney, de 68 años, quien mató a dos jóvenes granadinas, una de ellas de su esposa,  se celebra a puertas cerradas en el Complejo Judicial de Granada

Estadounidense acusado de doble asesinato en Granada es enviado a juicio en audiencia a puerta cerrada

Familiares de victimas se quejan porque solo permitieron a un pariente por cada joven asesinada. Antimotines rodean complejo judicial.

La audiencia inicial contra el estadounidense Larry Robert McCartney, de 68 años, quien mató a dos jóvenes granadinas, una de ellas de su esposa,  se celebra a puertas cerradas en el Complejo Judicial de Granada. La audiencia inició hace unos minutos.

McCartney es acusado del femicidio de su esposa, Guadalupe García, de 22 años y asesinato de la prima de su cónyuge Martha Auxiliadora López Centeno, de 21, hecho ocurrido la noche del pasado 2 de marzo en la en la comunidad Posintepe de esta ciudad.

Familiares de las victimas llegaron al juzgado a pedir justicia. LA PRENSA/Nayel Martínez

Les disparó y la acuchilló

A la audiencia solo entraron un familiar por cada víctima, lo que molestó a los demás familiares de las jóvenes granadinas.
Camila Rodríguez García, hermana de Guadalupe, contó que aparte de los dos balazos que tenía su hermanae, el sujeto le dio una cuchillada en la pelvis, según el dictamen preliminar emitido por Medicina Legal.

Lea también: Móvil del asesinato contra dos mujeres en Granada fue «discordias de pareja», dice Policía

Mientras que familiares de Martha Auxiliadora se apostaron en uno de los portones de los juzgados con pancartas pidiendo justicia por el doble crimen.  Más de 10 antimotines resguardaron los dos portones del Complejo Judicial para evitar cualquier altercado.

En Desarrollo…

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí