14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kevin Durant. LA PRENSA/TOMADO DE INFOBAE.

“Vamos a superar esto”, dice la estrella de la NBA, Kevin Durant tras dar positivo en coronavirus

La NBA fue suspendida hace una semana como prevención a la pandemia del coronavirus. Todavía no se sabe cuándo se reanudará.

“Todos tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto”, expresó la estrella del baloncesto, Kevin Durant, a The Athletic NBA, de dar positivo a la prueba de coronavirus este martes.

Las declaraciones las brindó Durant en diálogo con The Athletic NBA, y que recogió Infobae.com, luego de que la franquicia informara de cuatro casos, aunque no había revelado los nombres.

Kevin Durant, del equipo Brooklyn Nets, es el cuarto jugador de la NBA que da positovo. Los primeros fueron Rudy Gobert y Donovan Mitchell, ambos de Utah Jazz y el tercer caso lo presentó Christian Wood, de Detroit Pistons.

Aún se desconoce quienes son los otros tres basquetbolistas que fueron infectados, aunque sí se confirmó que solo uno de ellos presentó síntomas. “Los cuatro jugadores están aislados y bajo el cuidado del equipo médico”, señaló el comunicado que fue difundido a la prensa, pero que no fue publicado en el sitio oficial.

Cabe señalar que Durant no ha tenido acción en la presente temporada luego que el año pasado sufriera una lesión mientras militaba con los Golden State Warriors.

La NBA fue suspendida hace una semana como prevención a la pandemia del coronavirus. Todavía no se sabe cuándo se reanudará.

Deportes brote de coronavirus Kevin Durant NBA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí