14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Casting final rumbo a Miss Nicaragua 2020. LA PRENSA/D. CRUZ

Organización Miss Nicaragua pospone presentación oficial de candidatas para prevenir contagio por coronavirus

Asimismo hacen un llamado a todos los nicaragüenses a tomar todas las medidas de seguridad correspondiente

La Organización Miss Nicaragua, debido a lo que está sucediendo en el mundo por la pandemia global del coronavirus (Covid-19), decidió posponer la presentación oficial de candidatas 2020 rumbo a la corona de belleza más importante del país que estaba prevista a realizarse el viernes 27 de marzo en el Hotel Intercontinental Metrocentro.

La información de dio a conocer este lunes a través de un comunicado que dice posponen todas las actividades hasta nuevo aviso.

Lea también: Lavate las manos al ritmo de tu canción favorita para prevenir el coronavirus

“Como organización responsable y comprometida nos preocupamos por nuestra comunidad y hacemos un llamado a que tomen todas las medidas de seguridad correspondiente”, dice la información compartida.

Agrega que invitan a todos a estar pendientes de las redes sociales, donde informaran todo lo que acontezca con el concurso que tiene como noche de elección y coronación el 10 de mayo.

Puede interesarle: Así te contamos el casting rumbo a Miss Nicaragua 2020

El pasado viernes 13 de marzo se realizó el casting oficial en busca de las candidatas a Miss Nicaragua 2020, ese día la organización, junto a un jurado, escogieron a las señoritas que competirán por la corona.

Espectáculo coronavirus Miss Nicaragua Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí